sábado, 22 de octubre de 2022

Clase 25 y 27 octubre

 IMPORTANTE

*Deben estudiar los temas de las unidad 7 y 8 para el examen final que se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre

Unidad 7 corresponde a emotions, feelings, expresar emociones, como preguntar como se está mi amigo(a) y cómo responder  "Why are you crying?" " I am crying because I am sad"

"What makes you feel happy?"    ---- Dogs makes me feel happy

"What's the matter? ---- I'm nervous

"How do you feel?" --- I feel nervous


Unidad 8 actions, acciones o actividades para hacer en la playa, 



Let's go snorkeling! -- invitación a hacer algo

Do you have a snorkel? --- pregunta el objeto para hacer dicha actividad


What are you fond of? ---- preguntar sobre que te gusta, aficionado a

I am fond of rafting 

No hay comentarios:

Publicar un comentario